10 Mejores Cámaras de Trail en 2021-Reseñas y Mejores selecciones

Última actualización en noviembre 24 2021

cámara de trail- 2

Las cámaras de trail son herramientas increíblemente útiles que son ideales para mucho más que solo cazar. Por supuesto, también son herramientas ideales para cazadores, pero también son perfectas como cámaras de seguridad, para observar la vida silvestre y cualquier otro uso que se te ocurra. Se activan automáticamente cuando se detecta movimiento, y algunos incluso pueden enviar la imagen y una alerta a su teléfono.

Estas cámaras son resistentes a la intemperie, duraderas y fáciles de usar. Solo configúrelo y déjelo en paz hasta que esté listo para ver las fotos. Hemos estado usando cámaras de seguimiento para una variedad de propósitos a lo largo de los años, y recientemente han experimentado algunas mejoras serias, por lo que decidimos ver de qué son capaces algunos de estos modelos más nuevos.

Si está interesado en conocer las 10 mejores cámaras de trail del mercado, las siguientes 10 reseñas le informarán de todo lo que necesita saber. Incluso vamos a señalar o recomendaciones principales para que podamos estar seguros de que está recibiendo una cámara que no lo defraudará.

Una Rápida Comparación de Nuestros Favoritos

Imagen Producto Detalles
Mejor Ganador General

Cámara Campark T80 Trail Cámara Campark T80 Trail
  • Conectividad Wifi
  • Gran visualización nocturna
  • Imágenes fijas de 20 MP y video de 1296p
  • CONSULTAR PRECIO
    Mejor valor

Segundo lugar
    Cámara Browning Strike Force HD BTC 5 Cámara Browning Strike Force HD BTC 5
  • Asequible
  • Tiempo de disparo extremadamente rápido
  • Registros con sonido
  • CONSULTAR PRECIO
    Elección Premium

Tercer lugar
    Cámara de Caza Alpha Cam Premium Cámara de Caza Alpha Cam Premium
  • Cámara fija de 30 MP
  • Rango de detección de movimiento de 90 pies
  • 0 ultrarrápido.2-segundo gatillo de velocidad
  • consultar PRECIO
    Mejor Seguridad para el Hogar Foxelli 57047 Sendero de la Cámara Foxelli 57047 Sendero de la Cámara
  • Gran calidad de vídeo
  • Excelente visión nocturna
  • Fácil de instalar
  • consultar PRECIO
    hombre-simio Sendero de la Cámara hombre-simio Sendero de la Cámara
  • Asequible
  • 5-segundo gatillo de velocidad
  • 4-pulgadas de pantalla LED integrada en
  • consultar PRECIO

Las 10 Mejores Cámaras de Trail – Reseñas 2021

Cámara de Trail Campark T80: La mejor en general

La cámara de trail Campark T80 es la prueba de que no necesitas ir a la quiebra para obtener una gran cámara de trail con óptica de calidad y todas las características que esperarías de una cámara de trail moderna. Obtienes una conectividad Wifi completa, por lo que no tienes que enchufar la cámara para transferir tus imágenes. También hay 36 LED infrarrojos incorporados para que pueda ver casi tan claramente por la noche como a la luz.

Pero el verdadero quid de esta cámara es la calidad de la imagen. Para las imágenes fijas, obtienes un sensor de 20 megapíxeles que toma algunas de las fotos más detalladas y nítidas que hemos visto de una cámara de seguimiento. Pero no se detiene ahí. También puede grabar video de alta definición a 1296p, más alto que su alta definición estándar de 1080p. Sus videos incluso tendrán un sonido completo, lo que le permitirá sentir que realmente está allí como parte de la acción.

Cuando necesite ver a su presa en el campo, la pantalla a todo color de 2,3 pulgadas le permite ver con gran detalle. La impermeabilización IP66 mantiene la cámara a salvo del agua y el polvo. Sería bueno que la cámara se disparara más rápido cuando detecta movimiento, ya que a veces solo atrapa su cola.

Pros
    • 20 Fotogramas MP y video 1296p
    • Excelente visualización nocturna
    • Conectividad Wifi
    • IP66 a prueba de lluvia y polvo
    • 2 incorporado.pantalla a color de 3 pulgadas
    • Los videos tienen sonido completo
    Contras
    • Es un poco lento para comenzar a grabar

Cámara Browning Strike Force HD BTC 5-Mejor valor

Cámara Browning Strike Force HD BTC 5

La cámara Browning Strike Force HD BTC 5 es nuestra mejor opción para la mejor cámara de trail por menos de $150. Tiene muchas características para ayudar a garantizar que ningún animal escape sin registrar. El principal de ellos es su velocidad del rayo .tiempo de activación de 67 segundos, lo suficientemente corto como para atrapar incluso a los animales más rápidos. También se puede configurar para grabar video con sonido, lo que agrega otra capa de información a su vigilancia nocturna. El flash infrarrojo ilumina áreas de hasta 100 pies, para un alcance y brillo increíbles en imágenes y videos nocturnos. De hecho, esta es una de las cámaras de mejor rendimiento en esa categoría.

La mayoría de los usuarios realmente aprecian que esta cámara de trail sea capaz de producir imágenes de muy alta calidad. Te impresionarán tanto las imágenes diurnas como nocturnas que produce. La única reserva que tenemos sobre este modelo es que parece durar unos 18 meses y luego se entrega. Funciona tan bien que es difícil quejarse, pero nos gustaría aún más si duró más tiempo. En general, hay mucho que me gusta de esta cámara de senderos, y dejará a la mayoría de las personas muy felices con su compra.

Para concluir, creemos que esta es la mejor cámara de trail para el dinero.

Pros
    • Graba con sonido
    • Rango de flash largo
    • Excelente calidad de imagen
    Contras
    • Dura unos 18 meses

Cámara de Caza Premium Alpha Cam-Elección Premium

La cámara de Caza Premium Alpha Cam toma todos los rasgos que esperarías encontrar en una cámara de caza premium moderna y los mejora aún más lejos. En lugar de impermeabilizar IP66, está clasificado para IP67; un paso más. Con un sensor de cámara de 30 megapíxeles para fotos fijas, esta cámara le mostrará la vida silvestre de la manera más vívida imaginable. Y si lo necesita aún más realista, el vídeo de 1080p se dispara a una impresionante velocidad de 30 fotogramas por segundo, lo que pone las capacidades de grabación de esta cámara a la par de algunas costosas cámaras independientes.

Pocas cosas son más frustrantes que perder la vida silvestre con tu cámara de trail, por lo que la Alpha Cam tiene una velocidad de disparo ultrarrápida de 0,2 segundos; una de las más rápidas que hemos visto. Recoge la presa que otras cámaras son demasiado lentas para atrapar. También ayuda en esto el impresionante rango de detección de movimiento de 90 pies que garantiza que su presa nunca tenga que acercarse demasiado para disparar la cámara.

Esta cámara tiene demasiadas funciones excelentes para nombrarlas todas. Tiene una pantalla LCD incorporada, una batería de 30 meses de duración y una distancia de flash infrarrojo de 100 pies para fotos nocturnas. No es de extrañar que una de las opciones más caras!

Pros
    • Toma video de 1080p a 30 fps
    • Clasificación IP67 resistente a la intemperie
    • Pantalla LCD incorporada de 2,4 pulgadas
    • Cámara fija de 30 MP
    • 0 ultrarrápido.velocidad de disparo de 2 segundos
    • rango de detección de movimiento de 90 pies
    Contras
    • Es una de las opciones más caras

Cámara de Trail Foxelli 57047: La mejor para Seguridad en el hogar

Cámara de Trail Foxelli

En nuestra opinión, la cámara de Trail Foxelli 57047 es la mejor cámara de trail para seguridad y vigilancia en el hogar. Puede capturar fotos de 14 megapíxeles y video de alta definición de 1080P durante hasta 10 minutos con sonido. Tiene una impresionante vista gran angular de 120 grados y puede detectar movimiento desde 65 pies de distancia. También se activará en 0,5 segundos. La duración de la batería es de hasta ocho meses y no hay luces visibles al tomar fotos o grabar videos. También está equipado con 42 LED infrarrojos que permiten un funcionamiento nocturno sigiloso.

Configurar la cámara Foxtelli es muy sencillo. La parte delantera tiene bisagras y, al abrirla, hay una pantalla LCD de 2,4 pulgadas que le permite cambiar rápidamente la configuración. La cámara se envía con una correa que permite montarla fácilmente en postes o árboles. También está encerrado en un estuche que es resistente al agua y a los elementos en general.

Un pequeño porcentaje de cámaras parece tener un problema con el sensor de captura de movimiento, pero el servicio de atención al cliente de Foxtelli es excelente y ha ayudado a los clientes a resolver sus problemas. En general, este es un excelente intérprete y se las arregla para seguir siendo asequible, por lo que obtiene nuestra mejor opción.

Pros
    • Gran calidad de video
    • Excelente visión nocturna
    • Ocho meses de la vida de la batería
    • Fácil de configurar
    • Fácil de instalar
    Contras
    • Un par de cámaras de captura de movimiento, problemas de

hombre-simio Sendero de la Cámara

teniendo en cuenta el bajo precio que usted puede recoger uno de estos hombre-simio Camino Cámaras, ofrecen una muy buena selección de características. Por ejemplo, esta cámara toma imágenes fijas de 16 megapíxeles, lo que tiene una resolución bastante decente. La resolución de video también es más que adecuada a 1080p. Sin embargo, las imágenes no eran tan nítidas y nítidas como esperábamos. En su lugar, aparece suave y algo borroso; especialmente cuando se ve en una pantalla grande.

Pero cuando estás en el campo, puedes ver tus imágenes y videos en la pantalla LED de 2,4 pulgadas incorporada y todo se veía bien en esta pequeña pantalla, por lo que es ideal para usar en el campo. Tiene una velocidad de activación rápida de solo 0.5 segundos que comienzan a grabar tan pronto como un objetivo entra en el campo de visión. Dicho esto, notamos que no es tan sensible cuando el objetivo camina hacia la cámara en lugar de caminar a través de su campo de detección.

Al igual que la mayoría de las cámaras de trail modernas, esta toma fotos y videos por la noche con la ayuda de LED infrarrojos incorporados. Sin embargo, esta tiene solo 26 led IR, lo que da como resultado imágenes nocturnas que no son tan visibles como otras cámaras que probamos.

Pros
    • Con un precio muy asequible
    • Fotos de 16MP y resolución de video de 1080P
    • Led infrarrojos incorporados para fotos nocturnas
    • Velocidad de disparo de 5 segundos
    • Pantalla LED de 4 pulgadas incorporada
    Contras
    • La detección no es tan sensible como nos gustaría
    • Las imágenes no son nítidas y nítidas

Bushnell Trophy Cam Cámara de trail

Se conoce a Bushnell para fabricar equipo de caza de alta calidad, incluidas cámaras, binoculares y más. Hemos tenido muchas experiencias geniales con su equipo en el pasado, pero la cámara Trophy Cam Trail no nos impresionó. Eso no quiere decir que no haya nada bueno en este dispositivo, porque lo hay.

Esta cámara tiene una duración de batería impresionante. Utiliza las mismas ocho baterías AA con las que funcionan la mayoría de las cámaras de trail similares, pero un solo juego de baterías puede durar hasta un año en esta cámara. Para comparar, hemos tenido a otros muertos en menos de dos meses.

Gracias al veloz 0.velocidad de disparo de 3 segundos, rara vez perderás a una presa que pase. Además, la tasa de recuperación de un segundo garantiza que la cámara esté lista para disparar de nuevo casi al instante. Y con un alcance de detección de 100 pies, grabará presas que están más lejos que otras cámaras.

Pero esta cámara de trail cuesta el triple de lo que puedes conseguir con otros modelos. Y con una cámara de 16 megapíxeles, la calidad de imagen es mediocre en el mejor de los casos. La grabación de vídeo está limitada a 720p, así que no esperes la misma resolución de alta definición que puedes obtener en cámaras más baratas. ¡Ni siquiera puedes ver tus archivos multimedia en la pequeña pantalla incorporada!

Pros
    • Un juego de baterías dura un año
    • Rango de detección de 100 pies
    • Velocidad de disparo de 3 segundos
    • Tasa de recuperación de un segundo
    Contras
    • La pantalla incorporada no es para ver
    • Cuesta el doble que otras opciones viables

Cámara de juego Victure HC200 Trail

Con unos pocos ajustes, la cámara de juego Victure HC200 Trail podría hacer su muy dentro de nuestra selección de mejor valor, pero tal y como se encuentra, es solo unas pocas características de ser un gran dispositivo. Aún así, hay mucho que amar en esta cámara de trail, comenzando por el precio muy barato por el que puedes comprarla.

A pesar de su precio en la parte inferior del barril, obtienes algunas características destacadas como la grabación de video de alta definición de 1080p que puedes ver en la pantalla LCD de 2,4 pulgadas incorporada mientras estás en el campo. Una velocidad de disparo rápida de 0,5 segundos garantiza que rara vez se pierda sus objetivos, y los LED infrarrojos incluso capturan imágenes y videos por la noche.

Pero no dejes que todas esas buenas características te engañen; esta cámara se queda corta en varias formas clave. El ángulo de detección de 90 grados es más pequeño que otras cámaras que probamos, por lo que sus objetivos deben estar directamente delante del dispositivo antes de que los capte.

La duración de la batería es deprimente con esta cámara. Utiliza las mismas ocho pilas AA que alimentan la mayoría de estas cámaras, pero esta murió en menos de dos meses. Además, los botones suenan en voz alta y no se pueden silenciar.

Pros
    • Precios muy baratos
    • video de 1080p
    • Pantalla LCD de 4 pulgadas incorporada
    • Velocidad de disparo de 5 segundos
    • led IR para visualización nocturna
    Contras
    • 90-ángulo de detección de grados
    • No se puede apagar el pitido de los botones
    • Duración de la batería deprimente

Innovaciones de Wildgame Cámara Terra IR Trail

A un precio asequible, la Terra IR Trail Camera de Wildgame Innovations es un dispositivo muy común que ofrece todas las características principales que realmente necesitas en una cámara de trail. Tiene LED incorporados para la grabación nocturna y una velocidad de disparo de un segundo para capturar presas en movimiento antes de que salgan del campo de visión de la cámara.

Una vez activada, la cámara de 14 megapíxeles comienza a tomar fotos. Sin embargo, las imágenes no son particularmente nítidas, especialmente en comparación con algunas de las cámaras de seguimiento de mayor resolución que probamos. Esta cámara graba vídeo, pero no es de alta definición y no hay sonido. Aún así, es material de archivo utilizable para algunos fines, incluso si estás limitado a videos de 15 segundos.

Pros
    • a un precio Asequible
    • LEDs Infrarrojos que permiten la grabación nocturna
    • Un segundo gatillo de velocidad
    Contras
    • Limitado a 15 segundos videos
    • Graba sin sonido
    • imagen Mediocre y la calidad de vídeo

Moultrie Móvil 6000 Celular Sendero de la Cámara

realmente queríamos como el Moultrie Móvil 6000 Celular Sendero de la Cámara. Tiene una característica que lo hace destacar del resto de la multitud; ¡utiliza datos celulares para enviar imágenes a su teléfono y computadora! Esto es innovador. Puede estar sentado en la comodidad de su hogar y recibir una alerta con una imagen de su cámara de senderos que acaba de sonar. La desventaja es que debes pagar por el servicio de datos 4G de ATT o Verizon. Si ya eres cliente, genial. De lo contrario, va a ser un gasto mensual adicional bastante considerable.

Como cámara de trail, esta no es nada especial con un 0.velocidad de disparo de 9 segundos, un rango de detección de 80 pies y una cámara de 16 megapíxeles. No espectacular, pero sin duda un rendimiento sólido. Pero es un fallo importante con respecto a las baterías. Esta cámara necesita 12 pilas AA, mientras que la mayoría solo necesita ocho. Peor aún, ¡esas 12 baterías solo duran tres meses!

Creemos que la única razón para comprar esta cámara en lugar de otra es la función 4G de enviar alertas y fotos a su teléfono. Aparte de eso, es una cámara cara con características mediocres.

Pros
    • Utiliza datos celulares para enviar imágenes a su teléfono u ordenador
    • Rango de detección de 80 pies
    • Velocidad de disparo de menos de un segundo
    • Las notificaciones le permiten saber cuándo se activan sus cámaras
    Contras
    • Estás limitado a ATT o Verizon
    • Requiere un pago mensual para las mejores funciones
    • La duración de la batería de tres meses no es excelente
    • Requiere 12 pilas AA

Cámara de seguimiento ir Stealth Cam 45 No-Glo

La cámara de seguimiento IR Stealth Cam 45 No-Glo es uno de los modelos más caros que probamos. Pero nunca lo sabrías por la actuación por debajo del par. Puede tomar fotos fijas de 14 megapíxeles. No son muy claros ni nítidos, y a este precio, 14 megapíxeles está lejos de ser impresionante. Afortunadamente, captura video de alta definición de 1080p en clips de hasta tres minutos de duración con audio completo.

Supuestamente, esta cámara tiene una velocidad de disparo inferior a 0,5 segundos. En nuestra experiencia, ¡seguro que no lo parece! Perdió mucho movimiento que fue captado por nuestras otras cámaras. A menudo, este solo capturaba la cola de un sujeto que ya había salido completamente del rango de visión antes de que la cámara se activara.

No es un dispositivo terrible de ninguna manera, pero a este precio, no creemos que la cámara Sigilosa ofrezca lo suficiente como para recomendarlo.

Pros
    • Captura vídeo HD de 1080p
    • Graba clips de vídeo de hasta tres minutos con audio
    Contras
    • Mucho más caro que otras opciones
    • La cámara de 14 MP no es impresionante a este precio
    • Pierde mucho movimiento

Guía del comprador: Elegir la Mejor Cámara de Trail

Hemos cubierto muchas cámaras que van desde económicas a premium con un amplia gama de características que los separan. Si estás buscando una salida fácil, volveremos a resumir nuestras recomendaciones antes de que termine este artículo. Pero si desea estar un poco más informado antes de tomar su decisión, esta guía del comprador es para usted.

Qué buscar en una cámara de Trail

Estas cámaras incluyen muchas funciones en cuerpos pequeños. Pero son estas características las que separan cada cámara y te ayudan a determinar cuál es la que mejor se adapta a ti. Echemos un vistazo más de cerca a las características más importantes que debe tener en cuenta al decidir entre diferentes modelos.

Resolución

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en cualquier cámara de cualquier tipo, no solo en cámaras de trail, es la resolución de la cámara. Esto se aplica tanto a las fotos fijas como a los videos, aunque la resolución de cada uno se discute de manera un poco diferente.

Foto

La resolución de las fotos fijas se mide en píxeles, pero se expresa en millones de píxeles. Es posible que haya notado que todas estas cámaras tienen una clasificación de megapíxeles. Un megapíxel es un millón de píxeles. Por lo tanto, una cámara de megapíxeles más alta está tomando fotos de mayor resolución con más píxeles. Esto da como resultado imágenes más nítidas y claras, especialmente cuando se ven en pantallas más grandes.

Vídeo

La resolución de vídeo también se mide en píxeles. Sin embargo, se expresa de manera diferente cuando se habla de video. Es probable que haya oído hablar de 1080p o 720p. Aunque la p en estas mediciones no representa píxeles, los números siguen siendo mediciones en píxeles. Por lo tanto, un video de 1080p abarca 1080 píxeles verticalmente y un video de 720p abarca 720 píxeles verticalmente. Cuanto mayor sea este número, mayor será la resolución del vídeo. Por lo tanto, la imagen será más clara.

Velocidad de disparo

El tiempo que tarda la cámara en comenzar a grabar una vez que detecta movimiento se denomina velocidad de disparo. Una velocidad de disparo lenta significa que es posible que el objetivo ya esté fuera del campo de visión de la cámara incluso antes de que comience a grabar. Pero una velocidad de disparo ultrarrápida capturará más acción y perderá menos objetivos.

No creemos que debas considerar una cámara de trail con una velocidad de disparo inferior a un segundo. Pero siempre es una buena apuesta ir más rápido. Algunas de nuestras cámaras de trail favoritas tenían velocidades de disparo tan rápidas como 0,2 o 0,3 segundos, y no creemos que pueda equivocarse con estas.

cámara de trail -

Crédito de la imagen: sandid,

Rango y ángulo de detección

La velocidad de disparo es solo una parte de la ecuación cuando se trata de capturar tus objetivos en película y foto. También debe considerar el rango y el ángulo de detección. Si su cámara tiene un rango de detección de solo 65 pies, pero su objetivo serpentea a 70 pies de su cámara, los extrañará cada vez. Pero en el mismo escenario con una cámara que tiene un rango de detección de 100 pies, capturará su objetivo.

El ángulo de detección sigue un principio similar. Solo que ahora, en lugar de medir la distancia, estamos midiendo el ángulo que la cámara graba desde su posición. Un ángulo de detección más amplio captará y registrará un campo de visión más amplio. En general, recomendamos buscar un ángulo de detección lo más amplio posible. 90 grados es tan pequeño como consideraríamos, aunque preferimos las cámaras con ángulos de detección amplios de hasta 120 grados.

Tiempo de recuperación

Una vez que la cámara se dispara por un objetivo dentro del alcance y graba una serie de fotos o un video, puede tardar algún tiempo en restablecerse antes de que esté lista para capturar otra imagen. El tiempo que tarda en restablecerse se denomina tiempo de recuperación, y un tiempo de recuperación prolongado puede significar perderse un montón de excelentes tomas. Sugerimos buscar una cámara con el tiempo de recuperación más rápido posible. Para nosotros, un segundo es la marca mágica.

Visión nocturna

Todas las cámaras de trail que probamos para esta lista ofrecían visión nocturna. Pero su implementación significó una calidad drásticamente diferente en las fotos y videos capturados por la noche. Se reduce a la cantidad de LED infrarrojos incluidos. Algunos de ellos tenían menos de veinte LED IR incorporados, mientras que otros tenían más de 40. Obviamente, más emisores de INFRARROJOS significan imágenes y videos nocturnos más claros.

Duración de la batería

La mayoría de los usuarios dejarán su cámara de seguimiento en su lugar durante un período de tiempo prolongado. Pero imagina la frustración de venir a recoger, estar emocionado de ver todas las imágenes y videos que capturaste, ¡solo para descubrir que las baterías están muertas! Hemos tenido esta experiencia, pero no es que queremos que se repita.

Hemos visto cámaras de trail con una duración de batería de 12 meses y las hemos visto morir después de dos meses. Irónicamente, ambas cámaras funcionaban con las mismas ocho baterías AA, por lo que definitivamente es una discrepancia entre los modelos. Nuestro consejo? Obtén el dispositivo con la batería de mayor duración para que no tengas que preocuparte por ello.

Conclusión

No hay escasez de cámaras de trail en el mercado. Pero si pones tu fe en el equivocado, es posible que no atrapes más que las colas de tus objetivos con fotos borrosas que no te proporcionen ningún detalle. Queremos asegurarnos de que eso nunca suceda, por lo que vamos a cubrir nuestras recomendaciones una vez más y dejarlas frescas en su mente.

Para nosotros, la mejor cámara de trail es la Campark T80 Trail Camera. Tiene un potente sensor de cámara que toma imágenes fijas de 20 megapíxeles y video de alta definición de 1296P con sonido. Dado que tiene conectividad Wifi, ni siquiera necesita un cable para conectarlo a su computadora y puede ver fácilmente sus medios en el campo en la pantalla incorporada.

Representando una opción más económica, creemos que la cámara Browning Strike Force HD BTC 5 ofrece la mejor relación calidad-precio. Tiene un precio asequible para cualquier presupuesto, pero aún incluye algunas características excelentes como tiempo de disparo rápido, grabaciones completas con sonido y largo alcance de flash, lo que hace que esta cámara compita fácilmente con otras opciones que son el doble de precio.

Crédito de la imagen destacada: sandid,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.